junio 14, 2021 6:59 PM

Listos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Diablos y esmeraldas definirán su futuro el jueves 8 y domingo 11 de mayo; En tanto Santos y Tuzos jugarán el miércoles 7 y el sábado 10 del mismo mes.
Diablos y esmeraldas definirán su futuro el jueves 8 y domingo 11 de mayo; En tanto Santos y Tuzos jugarán el miércoles 7 y el sábado 10 del mismo mes.

Las dos batallas por los dos boletos a la Final del Clausura 2014 quedaron definidas este medio día tras una junta entre directivos de Toluca, Santos, Pachuca y León y representantes de la Liga MX.
Los duelos de las Semifinales entre Toluca-León y Santos-Pachuca se llevarán a cabo el miércoles, jueves, sábado y domingo, como se ha acostumbrado en las últimas temporadas.
Los Diablos Rojos, el equipo mejor sembrado del torneo, jugará el jueves 8 de mayo a las 20:06 en el Estadio León el juego de Ida ante La Fiera y el juego de Vuelta el domingo 11 de mayo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.
La otra llave entre los Guerreros y los Tuzos se llevará a cabo el miércoles 7 a las 20:30 en el Estadio Hidalgo y el sábado 10 a las 20:00 horas, el duelo definitivo en el Territorio Santos Modelo.
El próximo domingo cerca de las 14:00 horas se conocerán a los dos equipos que pelearán otros 180 minutos por el campeonato del Clausura 2014. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.