junio 25, 2021 1:54 AM

Asesinan a jefe de inteligencia de SSP de Tamaulipas

Salvador Haro Muñoz recién había sido nombrado en ese puesto; es ejecutado junto con sus dos escoltas en Ciudad Victoria
Salvador Haro Muñoz recién había sido nombrado en ese puesto; es ejecutado junto con sus dos escoltas en Ciudad Victoria

El recién nombrado Jefe de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Salvador Haro Muñoz, fue ejecutado junto con sus dos escoltas en calles de Ciudad Victoria.
Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas de este lunes 5 de mayo del presente año, en las calles 40 y Juárez, de la capital de Tamaulipas, donde hombres armados emboscaron la camioneta en que viajaba el Coronel, confirmó un vocero de la Procuraduría de Justicia.
Indicó que en el lugar quedaron además los cuerpos de dos escoltas de Haro Muñoz, quien venía a Tamaulipas comisionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal.
Tras el ataque al jefe de inteligencia los hombres armados se dieron a la fuga pero más adelante fueron ubicados por fuerzas federales desatándose varias balaceras que duraron más de una hora.
Las persecuciones a balazos se registraron por la salida de la carretera a Ciudad Mante, otra en las calles Cero Matamoros, y en otros sectores de la capital tamaulipeca.
Hasta el momento no se ha informado si durante estas persecuciones dejaron más víctimas. (EL UNIVERSAL)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.