martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reciben denuncia contra La Volpe; es por acoso sexual

La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra del recién cesado ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.
La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra del recién cesado ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.

La integrante del staff de Chivas sigue rindiendo su declaración; según el Código Penal de Jalisco el delito no es grave, por lo que el técnico puede seguir el proceso libre
Alrdedor de las 21:00 horas, la Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra del recién cesado ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.
Hasta la redacción de esta nota, la afectada por este caso, una integrante del staff del Rebaño, rindiendo su declaración.
Personal de la Fiscalía indicó que la demanda es por acoso sexual, delito que según el Código Penal de Jalisco no es grave, por lo que el acusado puede seguir el proceso en libertad tras el pago de una fianza.
Este miércoles, el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, informó en conferencia de prensa que el argentino quedaba fuera de la dirección técnica del equipo rojiblanco, después de haber dirigido apenas cuatro partidos.
El empresario explicó que La Volpe quedaba cesado por “conducta inapropiada” con una persona que forma parte del staff. “Es la conferencia de prensa más penosa y triste para mí”, comenzó Vergara, y continuó que “está en proceso la investigación para la correspondiente denuncia”.
Refirió que él y su esposa Angélica Fuentes, así como en el club “somos promotores del respeto hacia la mujer”, y prometió que “esta situación penosa no va a volver a suceder”. Y agregó que “las autoridades participan en la investigación porque es algo muy fuerte y desagradable”. (EL UNIVERSAL)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.