Cruz Azul vence 2-1 a Pumas en voltereta y amarra liderato

Cruz Azul se enfrentó a Pumas en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura.
Cruz Azul se enfrentó a Pumas en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura.

México, DF (LA JORNADA). Con una voltereta en dos minutos, tras recibir ayuda de tres titulares que ingresaron de relevo, Cruz Azul se impuso 2-1 a Pumas de la UNAM para asegurar el liderato general del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
Rogelio Chávez, en el minuto 80 y el argentino Mauro Formica, en el 82, marcaron por la Máquina, en tanto que Daniel Ramírez anotó a los 71 para la escuadra auriazul, en juego disputado esta tarde en el estadio Azul, valido por la fecha 17.
Los celestes, quienes a mitad de semana conquistaron la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, cerraron su campaña regular con 36 puntos, inalcanzables para el Toluca (31), además que ganaron los tres “clásicos”: 2-0 a Guadalajara, 2-1 a América y hoy 2-1 a Universidad Nacional, que culminó tercero momentáneo con 25 unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.