sábado, diciembre 4, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran cadáver en terreno baldío en Mazatlán

El cuerpo de un desconocido de aspecto indigente fue encontrado en un terreno baldío que está en proceso de nivelación y que se ubica por la calle Cruz Lizárraga, a una cuadra de la Avenida Camarón Sábalo del Malecón y la base de la Policía Ministerial del Estado, en el Fraccionamiento Tellerías en Mazatlán.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando una máquina de las denominadas retroexcavadoras que realizaba la limpieza de monte en el predio en mención, removió entre la tierra y la maleza el cuerpo del infortunado, además de causarle algunos golpes por el movimiento que recibió de la pesada unidad.
El difunto vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja con estampado al frente y no portaba identificación. Elementos de la Policía Ministerial, revisaron las bolsas del pantalón y encontraron un teléfono celular en color blanco con rosa en buen estado, una cajetilla de cigarros y un encendedor.
A un lado de sus pies, los investigadores localizaron un guarache de correa cruzado en color café. Al parecer el deceso ocurrió durante la mañana, porque el cadáver, aún estaba flácido.
La Funeraria de guardia trasladó el cuerpo al anfiteatro para aplicarle la autopsia de ley y determinar la hora y las causas por las que falleció el infortunado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.