domingo, octubre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan narcotúnel en construcción entre Nogales, Sonora y Arizona

Autoridades estadunidenses alertaron a elementos del Ejército Mexicano respecto a un túnel en construcción que sería utilizado para el trasiego de armas, dinero y droga.
Autoridades estadunidenses alertaron a elementos del Ejército Mexicano respecto a un túnel en construcción que sería utilizado para el trasiego de armas, dinero y droga.

NOGALES (EXCÉLSIOR).- Autoridades estadunidenses alertaron a elementos del Ejército Mexicano respecto a un túnel en construcción que sería utilizado para el trasiego de armas, dinero, droga y personas entre las ciudades homónimas de Nogales en Sonora y Arizona.
Aunque ninguna autoridad ha emitido información oficial del pasadizo clandestino, trascendió que éste mide más de 100 metros de largo y que el orificio de entrada en el lado mexicano de la frontera se ubicó a 30 metros de distancia de la línea Internacional, en el patio de un domicilio marcado con el número 714 de la calle Independencia en la colonia Del Rosario.
Hasta el mediodía de este miércoles, la casa permanecía sitiada por soldados y fuerzas federales a la espera de que un juez emitiera la orden de cateo para allanar el sitio y realizar las diligencias de ley.
Este podría ser el tercer narcotúnel descubierto en Nogales luego que el 9 de enero autoridades federales y de migración descubrieron un pasadizo clandestino en construcción; además del túnel descubierto el 11 de febrero que significó el más largo detectado entre las ciudades homónimas de Nogales en Sonora y Arizona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.