Se eleva a cinco los cuerpos encontrados en tumbas clandestinas de San José de Ahome

San José de Ahome.- Cinco cuerpos fueron extraídos de cuatro tumbas clandestinas aquí.
San José de Ahome.- Cinco cuerpos fueron extraídos de cuatro tumbas clandestinas aquí.

Los Mochis, Sinaloa.- Otros tres cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron exhumados de dos tumbas clandestinas hoy martes, en las inmediaciones del ejido San José, a unos 30 kilómetros al poniente de esta ciudad.
Los cuerpos corresponden a una mujer y a dos hombres.
En una fosa, ubicada en el mismo sitio de la alameda del río Fuerte en donde ayer fueron escavadas tres fosas con saldo de dos personas rescatadas, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer. Estaban uno encima del otro. El de ella tenía un sostén y él sólo boxer.
En otro punto, a menos de un kilómetro de distancia del primero, fue encontrada otra tumba clandestina. Al ser escavada se encontró un hombre sepultado. Esta tumba fue encontrada en el lugar conocido como “La Guamuchilera”.
En esa zona se han encontrado más de 10 cuerpos enterrados clandestinamente, en los últimos cuatro meses. Cinco cuerpos han sido desenterrados en la administración del alcalde priista, Arturo Duarte García.
El gobierno del alcalde panista, Zenén Aarón Xóchihua Enciso fue el más convulsionado, puesto que el crimen organizado gobernó las calles, y cuando la policía actuó, sólo sembró el terror. Las denuncias de desapariciones a manos de policías aumentaron, pero el gobernador, Mario López Valdez las desechó. Hasta ahora, ninguna de las acusaciones de civiles contra policías prosperó a averiguación previa consignada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.