Atrapan a a chofer briago conduciendo camión urbano con pasaje

DSC01021
Los Mochis, Sinaloa.- Inspectores de Transporte atraparon hoy miércoles al conductor de un camión urbano manejando embriagado.
Los inspectores lo condujeron a Tránsito, para su certificación con el alcoholímetro. Obtuvieron “Estado de Ebriedad”.
Los inspectores amonestaron al conductor, le retiraron la licencia y el certificado de aptitud. Trasladaron a la pensión el camión detenido e iniciaron el proceso para vetar de por vida al operador del servicio público de transporte. La falta es grave, según el reglamento de Vialidad.
“No podrá trabajar como chofer de servicio público. Nunca más. No puede manejar un camión bajo los efectos del alcohol, es fatal”, afirmó Juan Diego Sandoval, jefe de inspectores.
Con este caso, suman dos choferes atrapados manejando ebrios.
Con ellos serían once los choferes sancionados en el 2014. Nueve de ellos por resultar positivos en pruebas de consumo de drogas, más 83 choferes sancionados por no tener certificado de aptitud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.