jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

“No es una reforma para Gerardo”, defiende secretario de gobierno

El secretario general de gobierno y coordinador de Compromisos por Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, rechazó que el ejercicio político para consolidar una reforma de estado, sea en realidad una plataforma para posicionarse con miras a la gubernatura en el 2016.
Vargas Landeros defendió la coordinación entre los ocho partidos políticos y el Ejecutivo para sacar adelante las iniciativas que integrarán las reformas y lo calificó como un ejercicio histórico.
“No es una reforma para Gerardo. Es una reforma del Estado que está plasmada en el plan estatal de desarrollo del señor gobernador, él lo ha repetido las veces que ha sido necesario, se consideró por él y por los institutos políticos que fuera en el 2014 y así lo estamos haciendo”, enfatizó Vargas Landeros.
Destacó el valor de la participación ciudadana, a través de los foros públicos, realizados en Los Mochis y Culiacán y un tercero por celebrarse en Mazatlán.
El coordinador de Compromisos por Sinaloa indicó que se han logrado reunir 190 propuestas ciudadanas, presentadas en los foros y enviadas vía Internet, sobre Política, Economía, Seguridad y justicia, Transparencia y combate a la corrupción y Desarrollo social y políticas incluyentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.