Brasileños protestan contra Mundial de futbol

Alrededor de 200 brasileños protestaron hoy de forma pacífica en el centro de Río de Janeiro.
Alrededor de 200 brasileños protestaron hoy de forma pacífica en el centro de Río de Janeiro.

Alrededor de 200 brasileños protestaron hoy de forma pacífica en el centro de Río de Janeiro contra la organización del Mundial de fútbol de 2014, que dará el puntapié inicial dentro de tres meses exactos en Sao Paulo.
El grupo recorrió varias avenidas del centro de Río, escoltados por la policía, gritando consignas y portando pancartas contra el Mundial, entre ellas, una que rezaba “¡No va a haber Copa!”, que abría la marcha.
Esta fue la primera manifestación contra el Mundial en Río de Janeiro después de la celebrada el pasado 7 de febrero, en la que resultó herido mortalmente el cámara Santiago Andrade, de la cadena de televisión brasileña Band, por el impacto de una bengala.
La protesta también coincidió con el inicio de una nueva fase de venta de entradas del Mundial, en la que, según la FIFA, se agotaron 203.330 localidades en cinco horas.
El Mundial tendrá su partido inaugural el próximo 12 de junio en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y se extenderá hasta el 13 de julio, fecha de la final, que se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (EFE).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.