"Rusito" Montes cambia de aires en boxeo

Los Mochis, Sinaloa.- Guillermo Antelo levanta el brazo al boxeador "Rusito" Montes
Los Mochis, Sinaloa.- Guillermo Antelo levanta el brazo al boxeador “Rusito” Montes

Los Mochis, Sinaloa.- El boxeador súperligero Mahonri “El Rusito” Montes Castillo anunció una nueva faceta en su carrera deportiva, el cambiarse de televisora y participar en carteleras nacionales.
La primera será este sábado 22 de marzo, en esta ciudad, cuando presuntamente se inaugure el Polideportivo. En ella exhibirá a su patrocinador, “Guiber”.
Autodefinido como fajador, y con récord de 32 peleas, 28 ganadas, tres perdidas y un empate, “El Rusito” afirmó que su nueva pelea será con Jesús Valenzuela, a quien define con un estilo rudo, de buena pegada, pero a quien pretende noquear para dejar claro que tiene futuro en el box internacional.
Dependiendo del resultado, dijo, para agosto o julio podría tener una pelea de eliminatoria en pos del campeonato mundial.
Guillermo Antelo Esper, copropietario de “Guiber” dijo que han patrocinado a “El Rusito” porque la empresa mantiene un compromiso institucional de fomentar el deporte, como valor para rescatar la sociedad y evitar su gradual descomposición. Además, con ella regresan en promoción deportiva regional la preferencia de los clientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.