"Rusito" Montes cambia de aires en boxeo

Los Mochis, Sinaloa.- Guillermo Antelo levanta el brazo al boxeador "Rusito" Montes
Los Mochis, Sinaloa.- Guillermo Antelo levanta el brazo al boxeador “Rusito” Montes

Los Mochis, Sinaloa.- El boxeador súperligero Mahonri “El Rusito” Montes Castillo anunció una nueva faceta en su carrera deportiva, el cambiarse de televisora y participar en carteleras nacionales.
La primera será este sábado 22 de marzo, en esta ciudad, cuando presuntamente se inaugure el Polideportivo. En ella exhibirá a su patrocinador, “Guiber”.
Autodefinido como fajador, y con récord de 32 peleas, 28 ganadas, tres perdidas y un empate, “El Rusito” afirmó que su nueva pelea será con Jesús Valenzuela, a quien define con un estilo rudo, de buena pegada, pero a quien pretende noquear para dejar claro que tiene futuro en el box internacional.
Dependiendo del resultado, dijo, para agosto o julio podría tener una pelea de eliminatoria en pos del campeonato mundial.
Guillermo Antelo Esper, copropietario de “Guiber” dijo que han patrocinado a “El Rusito” porque la empresa mantiene un compromiso institucional de fomentar el deporte, como valor para rescatar la sociedad y evitar su gradual descomposición. Además, con ella regresan en promoción deportiva regional la preferencia de los clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES