“Vela es un pendejo”: Cuauhtémoc Blanco

El ex mundialista mexicano criticó al atacante de la Real Sociedad por su decisión de renunciar a la selección nacional para jugar en Brasil 2014.
El ex mundialista mexicano criticó al atacante de la Real Sociedad por su decisión de renunciar a la selección nacional para jugar en Brasil 2014.

CIUDAD DE MÉXICO (MILENIO).- Cuauhtémoc Blanco criticó el liderazgo de Rafael Márquez en la selección nacional y lo acusó de que “le falta ser más cabrón” para conducir bien al grupo tricolor.
En entrevista para el programa Jorge Ramos y su banda, de ESPN, el ex mundialista mexicano arremetió contra el actual capitán del Tri, a quien, aseguró, le falta tener más valor.
“A Rafa (Márquez) lo conozco hace mucho tiempo y no tiene esa capacidad de hablarle a los jugadores, habla en la cancha, pero falta uno con más, tú sabes a lo que me refiero, unos como cocos que tenemos allá abajo. Le falta ser más cabrón en el vestidor”, apuntó.
Blanco insistió en la falta de liderazgo que hay en la actualidad en las filas tricolores: “faltan líderes, unos dos o tres, no hay un hombre que grite y que tenga autoridad. Necesitas dos cabrones que le griten a los jugadores y les llamen la atención”.
Sobre el caso Carlos Vela y su negativa de asistir al Mundial, Cuauhtémoc destacó la amistad que tiene con el atacante de la Real Sociedad, aunque lo criticó y lo calificó como un “pendejo” por renunciar a esa oportunidad.
“(Vela) es un pendejo por no ir. Es una decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería. Si me hubiera dicho el ‘Piojo’ voy y trato de convencer a ese cabrón”, subrayó.
Por último, el veterano jugador dejó entrever que su retiro de las canchas, programado para el próximo verano, podría retrasarse seis meses más.
“En junio me retiraba, estamos viendo la posibilidad, si sube, el equipo de Lobos, de jugar en Primera División. Si no te duele nada, si no tienes reumas ni nada, seguir. Me queda nada más calificar al equipos de Lobos y buscar el ascenso”, apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.