Hombres con cuchillos matan a 27 personas en tren en China

Al menos 27 personas murieron y 109 resultaron heridas después de que un grupo de hombres armados con cuchillos atacaron una estación de tren en el suroeste de China.
Al menos 27 personas murieron y 109 resultaron heridas después de que un grupo de hombres armados con cuchillos atacaron una estación de tren en el suroeste de China.

Pekín (LA JORNADA).- Al menos 27 personas murieron y 109 resultaron heridas después de que un grupo de hombres armados con cuchillos atacaron una estación de tren en el suroeste de China, informó la agencia oficial de noticias Xinhua, en uno de los ataques con más víctimas en el país en años recientes.
La agencia no dio más detalles sobre el ataque de este sábado por la noche en la estación de ferrocarril de Kunming, en la provincia de Yunnan, y los atacantes no fueron identificados.
La estación de televisión local K6 dijo que varios de los atacantes fueron abatidos a tiros por la policía.
La agencia estatal Yunnan News dijo que los hombres vestían uniformes cuando asaltaron la estación y que se escucharon disparos después de que la policía acudió al lugar.
Imágenes publicadas en Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter, muestran a la policía local patrullando la estación. En las fotografías pudieron observarse cuerpos ensangrentados en el piso. Además, se observa a médicos transportando a gente lesionada hacia un hospital local.
Una usuaria de Weibo, identificada como “HuangY3xin-Dione”, quien se encontraba almorzando en un restaurante cerca de la estación, dijo que “estaba muerta de miedo”, añadiendo que vio un grupo de hombres vestidos de negro con dos largas navajas persiguiendo personas.
Hasta el momento se desconoce la causa del suceso, pero China ha sido testigo de una serie de ataques y agresiones perpetradas por personas resentidas contra la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.