Amarillas seguirá en su cargo, defiende Malova

Mientras no se determine legalmente responsabilidad en contra de Gabriela Amarillas, hija del subsecretario de Administración y Finanzas, vinculada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con el Cártel de Sinaloa, Gildardo Amarillas continuará en el gabinete estatal, aseguró Mario López Valdez.
El gobernador del Estado consideró que destituir al subsecretario por la acusación en contra de su hija sería una injusticia contra un “hombre que es muy efectivo, funciona y trabaja muy bien”.
“Si ahorita tomara la decisión de separarlo lo estaría condenando, tengo que darle la oportunidad de defenderse y que aclare la circunstancia. A veces a habido errores, no quisiera cometer la injusticia de separarlo, pero sí está advertido que tiene que aclararlo”, dijo.
López Valdez consideró que la presunta relación no afecta directamente a su gobierno, ya que Gildardo Amarillas no se desempeña en una dependencia de seguridad pública, sino en la Secretaría de Administración y Finanzas.
“Él es un hombre que es muy ejecutivo, funciona bien y bueno él no está en un área de seguridad, es una área de administración, no se le señala a él, viene a significar para él una enorme preocupación pero se tendrá que aclarar”, enfatizó López Valdez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.