Supuestos hijos de “El Chapo” lanzan amenazas en redes

Sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.
Sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.

Tras la recaptura de el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por autoridades mexicanas en Mazatlán, Sinaloa, sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.
En las cuentas @_AlfredoGuzman_ @AlfredoGuzma e @IvanArchivaldo, los supuestos hijos del capo lanzan amenazas como: @IvanArchivaldo “Aquí llevándome la ver…, a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”.
En otro mensaje Iván Guzmán escribe “Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre”.
“Sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cartel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE.
Por su parte el otro de los supuestos hijos del narcotraficante, Alfredo Guzmán se muestra más mesurado y mandando alientos a su progenitor repite: “Hay que esperar órdenes, hay que esperar chavalones”.
“Muchas Gracias por todo el apoyo plebes, aquí echándole ganas.
@lvanArchivaIdo y yo somos hijos del Chapo, no como esas pinche cuentas que presumen, nosotros somos humildes al igual que mi padre”.
En otro más escribe: “Hoy no ando tomando por alegría, hoy ando tomando por dolor, hoy ando tomando por puro dolor, hoy ando tomando por mi padre”.
Con información de El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.