Encuentran cuatro cadáveres en tres tumbas clandestinas en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo
Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

Los Mochis, Sinaloa.- Tres tumbas clandestinas que ocultaban cuatro cuerpos fueron escavadas hoy jueves por la policía en dos sitios de la zona rural de Ahome, tras recibir sendas denuncias anónimas.
La primera fosa fue encontrada en un basurero clandestino, por el rumbo del ejido Bachomobampo, al sureste de Los Mochis, y dentro de terrenos de la sindicatura Central o ejido Mochis.
De la tumba sobresalía un brazo de un hombre que fue visto por pepenadores y estos reportaron el hallazgo a la policía, alrededor de las 11:00 horas de hoy.
Del lugar fue desenterrado el cuerpo. El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición. No obstante, los policías observaron que el desconocido se tatuó la efigie de la Santa Muerte en uno de sus brazos.
Dos horas después en el ejido Mayocoba fueron encontradas dos tumbas clandestinas de las que se extrajeron tres cuerpos.
Todos los cadáveres estaban cubiertos con cal.
Hasta ahora, ninguno de los cuatro cuerpos ha sido identificado.
Decenas de personas con familiares desaparecidos se reúnen en una funeraria de la sindicatura de Ahome para saber sí se trata de sus seres extraviados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.