Sigue el reguero de sangre en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo
Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

Los Mochis, Sinaloa.- La estela de muerte en el norteño municipio de Ahome, y con mayor incidencia en esta ciudad y en la sindicatura de El Carrizo, próxima a Sonora, continuó este fin e inicio de semana.
Y es que el lunes en la noche, el joven José Daniel Rodríguez López, de 23 años de edad y con casa en la populosa y marginal colonia Siglo XXI, fue baleado y posteriormente murió.
Este presentó tres heridas de bala: una en la mano, otra en la cabeza y una más en el estómago. Aparentemente, de acuerdo con investigadores, el joven fue encontrado mortalmente herido en el camellón de la carretera Los Mochis-Topolobampo, a unos 300 metros al sur de la comandancia general de la Policía Municipal
No hubo testigos de los hechos. Una hora después del atentado, el joven falleció en el Hospital General.
Mientras que el fin de semana, en la sindicatura de el Carrizo fue prácticamente masacrado José Tirso Valdez Estrella, de 43 años de edad y quien era u supuesto “madrina” de la Policía Federal Ministerial en el retén que la Procuraduría General de la República instala ocasionalmente en esa sindicatura.
El asesinato fue perpetrado el fin de semana a las 23:30 horas en calle siete entre los ejidos Chávez Talamantes y Estación Francisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.