Lista la final del beisbol amateur "Guiber 2013"

Los Mochis, Sinaloa.- Un corredor es atrapado en segunda base.
Los Mochis, Sinaloa.- Un corredor es atrapado en segunda base.

Los Mochis, Sinaloa. La final del béisbol Nuevos Valores “Guiber 2013” quedó lista.
Esta se jugara entre Trigueros de El Carrizo y Rojos del ejido México. La serie la definirá quien gana dos juegos de tres encuentros pactados.
Los Trigueros pasaron a la final con labor monticular de Juan Andrés Ramírez en labor de relevo, asegurando la pizarra de cuatro carreras contra una sobre los Ejidatrios de Compuertas.
El juego lo inició el pitcher Gabriel Soto quien lanzó cuatro entradas y dos tercios con dos hits, tres ponches y una carrera y lo relevó Juan Andrés Ramírez con cuatro entradas y un tercio con dos imparables y dos ponches sin aceptar carrera.
Por el equipo de Compuertas, el lanzador derrotado fue Deyvi Valdez con cinco entradas y un tercio con un hit, dos ponches y tres carreras. Lo relevó Francisco Haro con tres entradas y dos tercios con tres hits, cuatro ponches y una carrera.
Por los Trigueros los mejores con el madero fueron: Hugo Higuera de 4-1, Martín Valenzuela de 3-2, José Ramón Soto de 1-1 y por los ejidatarios de compuertas, Gonzalo Romero de 4-1, Saúl Ruiz de 4-2 y José Luis Valdez de 4-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.