domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan de carro a carro a hijo de Ángel Demerutis

Montebello. Mañana sangrienta.
Montebello. Mañana sangrienta.

El agricultor Gerardo Martín Demerutis Chaul y dos acompañantes fueron asesinados esta mañana en la colonia Montebello de Culiacán, cuando hombres armados les dispararon de carro a carro.
De acuerdo a informes de la Policía en el lugar de los hechos, los otros dos asesinados son José Cruz Morán Escobar, de 33 años de edad y Uvaldo Hernández Sarmiento, de 42. Los dos formaban parte de la administración de las empresas de Demerutis Chaul.
Los hechos ocurrieron por la calle Cerro de los Pilares esquina con Cerro Ocampo de dicho fraccionamiento. Producto del ataque, el auto en que viajaban el agricultor y sus escoltas, un Honda Accord blanco placas de Sinaloa VNF 7030, de modelo reciente,se impactó contra una casa, misma que presenta más de 40 impacto de bala.
Un hombre que trabaja de velador en una de las casas aledañas resultó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Su nombre es Pedro Infante Ramírez, de 68 años de edad. Tiene una balazo en una pierna y se encuentra fuera de peligro.
Los atacantes usaron armas AK-47, conocidas como Cuerno de chivo y pistolas calibre 5.7, llamadas Matapolicías.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana y ya se encuentran en el lugar agentes del Ministerio Público, elementos policiacos y del Ejército Mexicano. Hasta el momento se han registrado más de cien casquillos percutidos.
Gerardo Martín Demerutis era hijo del poderoso empresario y agricultor Ángel Demerutis y dirigía empresas agrícolas y del transporte.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.