Cierra México con revés; su rival en semifinal será Dominicana

En un cerrado juego, Naranjeros cayó 7-6 ante Licey en el último juego de la primera ronda de la Serie del Caribe; este jueves jugarán la semifinal, aún espera rival.
En un cerrado juego, Naranjeros cayó 7-6 ante Licey en el último juego de la primera ronda de la Serie del Caribe; este jueves jugarán la semifinal, aún espera rival.

HERMOSILLO (José Ricardo Hernández//(Naranjeros.com).- Los Naranjeros de Hermosillo pelearon hasta el final y en un cerrado juego los Tigres de Licey se impusieron 7-6 a la novena mexicana en lo que fue el cierre de la primera ronda en la Serie del Caribe 2014 para ambas escuadras que tienen ya el pase a semifinales.
Jesús Castillo fue el encargado de iniciar el duelo por Naranjeros en sustitución del pitcher programado Salvador Robles y el oriundo de Cíbuta logró colgar el cero en la primera entrada al retirar a la ofensiva de los Tigres del Licey.
En la segunda entrada los Tigres pegaron primero cuando Francisco Peguero inició la entrada recibiendo pasaporte por parte de Castillo, Héctor Gómez conectó infield hit por rumbo de la antesala, Castillo dominó posteriormente a Ronnie Paulino con rodado para doble play avanzando en jugada de selección a la tercera base Peguero quien timbró la carrera de la quiniela con imparable de Julio Lugo colocando así al frente a Dominicana 1-0 en el juego.
Los dominicanos ampliaron el score en la parte baja del tercer inning al roletear Juan Pérez a la tercera base para que Emilio Bonifacio fuera puesto fuera en segunda, Pérez se embasó y en bola ocupada Leury García llegó al pentágono con la segunda carrera del encuentro para los Tigres, Francisco Peguero con doblete al prado derecho impulsó posteriormente a Juan Pérez con la tercera anotación de Licey, Castillo dejó el partido y fue relevado por José Manuel López quien iniciando su labor toleró home run de Eugenio Vélez que amplió el marcador 5-0 a favor de los quisqueyanos.
Mario Mendoza Jr ingresó al relevo por México en la parte baja del sexto capítulo y Eugenio Vélez le conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho ampliando la ventaja de Dominicana 6-0.
Claudio Vargas el abridor de los Tigres por su parte contuvo a la ofensiva Naranja durante seis entradas donde no le anotaron carreras y permitió dos imparables, fue relevado por Pedro
Figueroa quien permitió hit dentro del cuadro de Daryle Ward y posteriormente doblete productor de Luis Alfonso García que así produjo la primera carrera de Naranjeros en el juego, Sebastián Valle castigó más adelante a Figueroa con home run de dos carreras por el jardín izquierdo y así Naranjeros se acercó 6-3 en el score, Guillermo Mota relevó a Figueroa y Gil Velázquez se embasó con hit dentro del cuadro por la intermedia, Chris Roberson conectó un difícil batazo que fue hit dentro del cuadro por la intermedia y en la jugada Velázquez avanzó hasta tercera pero Mota salió del problema dominando con elevado al jardín central a Carlos Gastélum para el tercer out.
Dominicana anotó una carrera más en la parte baja del séptimo inning que fue a la cuenta de Oscar Félix al conectar imparable productor Juan Pérez ante Jason Urquidez para así poner 7-3 el marcador.
La respuesta de Naranjeros vino de inmediato y en la apertura del octavo Zelous Wheeler conectó home run solitario ante Warner Madrigal quien después toleró doblete de Daryle Ward, Luis Fonseca se embasó en error del parador en corto Leury García, Víctor Marte entró al relevo y fue recibido con doblete productor de Luis Alfonso García que remolcó a Ward y Fonseca, José Juan Aguilar ingresó a correr por García en la intermedia pero Marte dominó a Sebastián Valle y Gil Velázquez para terminar la entrada.
Jason Urquidez continuó lanzando en la parte final del octavo episodio y colgó el cero al retirar en cinco a la ofensiva de los Tigres.
Carlos Marmol entró en la novena buscando el rescate por Dominicana y dominó a Chris Roberson con rodado a la intermedia, Carlos Gastélum fue ponchando para entregar el segundo tercio y Jon Weber con rodado a la antesala se convirtió en el out 27 para así culminar el juego.
El pitcher ganador fue Claudio Vargas mientras que con el descalabro cargó Jesús Castillo, Carlos Marmol se llevó el salvamento.
México finaliza la primera ronda con marca de 2-2 y este jueves jugará las semifinales a las 8:00 de la noche tiempo de Venezuela, 5:30 hora de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.