Rojos del ejido México es el primer finalista en el "Guiber 2013"

Los Mochis, Sinaloa. Rojos del ejido México pasa a la final del "Guiber 2013"
Los Mochis, Sinaloa. Rojos del ejido México pasa a la final del “Guiber 2013”

Los Mochis, Sinaloa. Durante un encuentro emocionante donde destacó el pitcheo, el equipo Rojos del ejido México logró la victoria por dos carreras a una ante el aguerrido Águilas de la Villa de Ahome pasando a la final del torneo de beisbol juvenil “Guiber 2013”.
El triunfo se lo agenció Julián Almeida, quien lanzó ocho entradas y un tercio con doce ponches y no le anotaron carrera. Lo relevó Rodrigo Valenzuela con dos tercios y un hit sin permitir carrera, siguió Humberto Flores con un bateador y terminó Gutiérrez con dos tercios, un hit y una carrera.
Por las Águilas perdió Julio Cervantes quien lanzó siete innings y dos tercios con tres hits, tres ponches, una carrera.
Por los Rojos destacaron Jesús Miguel Castro de 3-1, José Ramos de 1-1 y Miguel Guerrero de 3-1. Los mejores de las Águilas fueron Luis Ángel Arguellos de 4-1 y Adrián Beltrán de 3-2.
Ahome quedó eliminado. En el grupo dos, la serie entre Trigueros del Carrizo y Ejidatarios de Compuertas quedó empatada y todo se decidirá el próximo sábado.
Eso porque el triunfo obtenido por los trigueros en la novena entrada al son de 8 carreras a 7.
El héroe del encuentro lo fue el torpedero Fortino López quien quebró un empate a 7 y con imparable dejó en el terreno a los ejidatarios que comanda José Luis Atondo.
El pitcher ganador fue Juan Andrés Ramírez en relevo al inicialista Guillermo Contreras que lanzó un tercio con dos hits y dos carreras, le siguieron Gabriel Soto con tres entradas cuatro hits y tres carreras, Wilber Arvizú con dos hits y dos carreras y terminó Juan Andrés Ramírez con cuatro entradas y dos tercios con dos ponches y no le anotaron. Perdió Alberto Castro en relevo a Deyvi Valdez con dos hits y permitió cinco carreras. Le siguieron José Camacho con seis entradas y dos tercios con un ponche, Jorge Araujo y terminó Alberto Castro.
Por los Ejidatarios Alberto Castro de 5-3, Roberto Urbalejo de 4-2, Saúl Ruiz de 5-2 y por los trigueros Gustavo Sierra de 4-3 y Carlos Ledezma de 3-2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.