martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reportan un muerto y tres detenidos por enfrentamiento en Tamaulipas

Se enfrentaron el Ejército mexicano y un grupo de personas armadas en el municipio de Miguel Alemán.
Se enfrentaron el Ejército mexicano y un grupo de personas armadas en el municipio de Miguel Alemán.

Un agresor muerto y tres detenidos, uno de ellos lesionado, es el resultado de un enfrentamiento entre el Ejército mexicano y un grupo de personas armadas en el municipio de Miguel Alemán, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Indicó que los hechos se registraron en el cruce de las calles Tamaulipas y Salubridad, colonia Nuevo Amanecer, cuando personal del Ejército realizaba labores de patrullaje y detectaron la presencia de personas armadas que se desplazaban a bordo de una camioneta Pick-up, a quienes le marcaron el alto.
Agregó que los civiles armados hicieron caso omiso a la orden y agredieron a balazos a los militares, por lo que éstos repelieron la agresión dando muerte a uno de ellos, lesionando a otro y detuvieron a dos más.
Los detenidos fueron identificados como Néstor Alberto Flores, de 21 años; Emilio Neftalí López Díaz, de 20, y Gerónimo Alberto Ibarra Mejía, de 27, en tanto que el occiso respondía al nombre de Édgar Eduardo Reyes García, de 23 años.
El personal militar les aseguró una camioneta Pick-up Toyota Tundra, modelo 1981, color blanca, con placas de Texas, Estados Unidos, la cual contaba con blindaje artesanal.
En el interior del vehículo fueron halladas cinco armas largas, una granada, cargadores, cartuchos, un paquete con marihuana y cuatro bolsas pequeñas con cocaína en piedra. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.