No habrá autodefensas en Morelos, advierte Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, planteó la creación de una Comisión Estatal de Seguridad Pública con la figura de un comisionado, para revertir el clima de violencia que acecha esa entidad.
En un mensaje con motivo de su primer informe de gobierno, el mandatario estatal advirtió que en Morelos no habrá grupos de policías comunitarios o autodefensa; “por eso hemos logrado 200 patrullas nuevas y edificado dos cuarteles para más de 700 elementos”.
Graco Ramírez fue cuestionado por los diputados que le antecedieron en la palabra, y en respuesta les dijo: quienes llaman al Ejército a patrullar las calles de Morelos “tal vez añoren la estrategia de guerra”.
Diputados locales del PAN y PRI le exigieron resultados en materia de seguridad e incluso al hacer uso de la palabra Graco Ramírez los legisladores del tricolor abandonaron el recinto en protesta.
Al brindar su informe Graco Ramírez detalló que suman 33 municipios los que han firmado el convenio de la policía con Mando Único. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.