marzo 1, 2021 6:45 AM

Arao guarda silencio sobre "elecciones" en Canacintra Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- José Luis Stone Aguilar.
Los Mochis, Sinaloa.- José Luis Stone Aguilar.

Los Mochis, Sinaloa.- Jorge Itsuma Arao Toyohara se refugió en sus negocios, y no salió a responder la imputación de que es el “delfín” de José Luis Stone Aguilar para sucederlo en la presidencia de la delegación Mochis de Canacintra, y de malos tratos a ex empleados, cuyo cambio se realizará este jueves 30 de enero a las 18:00 horas.
Arao Toyohara fue buscado en sus oficinas, pero no respondió. Su secretaria justificó la ausencia en que el empresario no se encontraba y dadas sus múltiples ocupaciones podría no llegar a recibir el recado de su búsqueda. “Le avisaremos y le daremos una respuesta a su solicitud de entrevista”. Hasta ahora, ni la aceptación o el rechazo han sido comunicados.
Arao Toyohara saltó al escándalo de la imposición en el organismo intermedio Stone Aguilar comenzó a “muestrearlo” en cuanta reunión cupular empresarial se presentaba.
Incluso lo llevó a eventos políticos, en donde lo presentaba como empresario exitoso.
En uno de esos escaparates, el presidente de Canacintra fue pillado en proselitismo en favor de su “delfín”.
Y aunque Stone Aguilar negó tener favorito en la elección de la presidencia de los industriales. “Porque mi voto sólo es uno”, su comportamiento de muestreo lo desmintió.
A raíz de la fama pública, ex empleados dijeron que el industrial de botanas y frituras los trató injustamente y que en varios de los casos los acusó sin fundamentos para despedirlos.
Debido a las “irregularidades” en el protocolo interno de las elecciones en Canacintra, las elecciones serán vigiladas por “observadores” nacionales del organismo intermedio, señala un informe interno.
El otro aspirante es el joven empresario y profesionista José Rojas  Morán, que se declaró listo para la contienda interna y lanzó un llamado de unidad y congruencia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos