Policías lo detienen tras enfrentamiento a balazos

Un presunto asaltante que portaba una subametralladora,  fue detenido la tarde de ayer, por elementos de la Policía Municipal luego de un enfrentamiento a balazos, en la colonia Pueblo Nuevo, ubicada en Mazatlán.
El detenido, quien resultó herido de bala por los agentes municipales, es Roberto Osuna Alapizco alias el “Calamar”,  de 35 años vecino de la colonia López Mateos.
Fue alrededor de las 13:40 horas cuando elementos policiacos fueron informados que un sujeto había asaltado a un joven entre la calle Maclovio Herrera, entre Doroteo Arango y Algodones, y al arribar al lugar, fueron recibidos a balazos.
Minutos antes, según la versión de los policías y un vecino del lugar, Roberto Osuna había interceptado a un joven que caminaba por la calle del arroyo continuo a una tienda comercial ubicada en la zona.
En el trayecto el delincuente se topó con agentes municipales con quienes se hizo de palabras y posteriormente comenzó a huir, ingresando a varios domicilios donde abandonó la vestimenta, pero al salir por la calle Maclovio Herrera, el armado intercambió balas con los policías.
Tras el ataque, los agentes repelieron la agresión hiriéndolo en dos ocasiones, por lo que optó por tirar al suelo una subametralladora Uzi, calibre 9mm, así como un teléfono celular, un cargador y 220 pesos que había robado.
Una vez detenido, Osuna Alapizco fue trasladado a un hospital cercano para que fuera atendido, quedando en calidad de detenido.
La SSPM, informó que el “Calamar” cuenta con nueve ingresos a las celdas preventivas, la mayoría por el delito de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.