sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen al ´Tío´, uno de los cinco Templarios más buscados

Dionisio Loya Plancarte. Cae en Michoacán.
Dionisio Loya Plancarte. Cae en Michoacán.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) .- Considerado uno de los líderes de los Caballeros Templarios, Dionisio Loya Plancarte, alias “El Tio”, habría sido detenido por el gobierno federal este fin de semana como parte de las acciones que se están realizando para lograr la pacificación en Michoacán.
Sin dar el nombre, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, anunció en una reunión con legisladores en la ciudad de México, de la detención de uno de los líderes de los Caballeros Templarios.
Extraoficialmente se supo que se trata de Dionisio Loya Plancarte, El Tío, por quien la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos. Plancarte forma parte de lo que en la estructura interna del grupo criminal se conoce como Consejo de los Caballeros Templarios integrado por 12 y que encabezan Nazario Moreno González “El Chayo”, Servando Gómez Martinez “La Tuta” y Enrique Plancarte Solis “el KIKE”.
Al parecer, “El Tío” ya se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en el Distrito Federal.
Según el gobierno federal se han detenido a 110 integrantes de los Caballeros Templarios en las últimas tres dos semanas. Este sería la detención más importante.
AMENAZAS
http://www.youtube.com/watch?v=a7Dfxo5k98A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.