martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se incendia negocio con venta de comida japonesa en Mazatlán

Una freidora demasiado caliente, provocó un incendio parcial en un negocio de venta de comida japonesa, de los llamados “sushi” en Mazatlán, lo que generó la movilización de elementos de rescate. 
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:48 horas de ayer, en el local denominado “Sushi Lee To”, ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y carretera Internacional al norte. 
Datos recabados en el sitio indican que de un momento a otro, el calor de una freidora muy caliente, provocó que la grasa de ésta prendiera, se incendiara un microondas y las llamas alcanzaran unas lámparas, los que generó mucho humo que se propagó por todo el establecimiento. 
Personal de Bomberos y elementos de Protección Civil, acudieron de inmediato al sitio e introdujeron un extractor de humo, para poder entrar al área de cocina donde utilizaron una línea de agua para sofocar las llamas.
Los empleados temerosos de salir heridos, esperaron afuera del lugar. Agentes de la Policía de Tránsito, cerraron por algunos minutos el paso vehicular en la intersección Ejército Mexicano hacia la Insurgentes, para favorecer el trabajo de los “tragahumo”.
Según comentarios de los cuerpos de auxilio, el restaurante no cuenta con extinguidores para este tipo de emergencias, ni con puerta de emergencias.
Se desconoce si había clientes cuando sucedió el percance del que no se reportó ninguna persona herida, ni afectados por el humo, sólo se registraron daños materiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte oficialmente en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.