martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Multan a Bieber con 2 mil 500 dólares

La estrella del pop, Justin Bieber.
La estrella del pop, Justin Bieber.

La estrella del pop, Justin Bieber deberá pagar una fianza de 2 mil 500 dólares por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse al arresto sin violencia y conducir sin una licencia válida, determinó un juez de Florida
De la fianza, mil dólares son por la resistencia al arresto, otros mil por por conducir bajo la influencia de sustancias y 500 dólares por la licencia inválida.
Bieber admitió haber bebido cerveza, fumado mariguana y tomado píldoras con receta médica, durante su arresto este jueves en Miami Beach bajo sospecha de conducir tras ingerir bebidas alcohólicas y participar en una carrera ilegal de autos, informó la policía.
El cantante canadiense de 19 años tenía olor a alcohol, mostró “signos de discapacidad” para conducir, tras fallar un examen de sobriedad y se resistió al arresto pacíficamente, dijo en rueda de prensa el jefe de la policía de Miami Beach, Raymond Martínez.
Bieber conducía además con una licencia vencida del estado de Georgia y a una velocidad de entre 80 y 90 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido es de 48 kilómetros por hora, señaló el oficial.
El cantante fue transportado esta mañana en una camioneta blanca desde la Cárcel de Miami Beach a la Cárcel del Condado-Miami Dade donde sería encausado, según mostraron televisoras locales que siguieron vía aérea la camioneta con la estrella del pop.
El incidente sucedió al filo de las 04:00 horas en la zona de Pine Tree, en Miami Beach.
Bieber se encontraba en un automóvil deportivo alquilado y fue detenido cuando estaba en una zona cerca de un Ferrari rojo, que también violó el límite de velocidad y cuyo conductor también fue arrestado.
Dos camionetas, al parecer del entorno de Bieber, habían bloqueado la avenida para que pudiera realizarse la carrera, dijo Martínez.
El incidente de este jueves provocó que el cantante fuera arrestado por primera vez, pese a que es investigado por supuestamente arrojar huevos a una casa de un vecino en California.
La oficina del Alguacil de Los Ángeles allanó la casa de Bieber durante una investigación por vandalismo en relación con esos hechos y la policía sigue pistas para determinar quién arrojó los huevos a esa residencia que ocasionaron daños estimados en 20 mil dólares.
La Fiscalía de esa ciudad también rechazó recientemente presentar cargos contra el cantante tras una acusación de un paparazzo por agresión.
Ante la conducta de la estrella del pop, su madre, Patti Mallette, ha pedido al mundo que rece por el bien de su hijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.