Mayweather Jr. dijo que se retirará en 2015

Floyd Mayweather Jr. se encuentra de visita en Sudáfrica.
Floyd Mayweather Jr. se encuentra de visita en Sudáfrica.

Floyd Mayweather Jr. dijo durante una gala en Sudáfrica que su última pelea será en septiembre de 2015, justo cuando terminará su contrato de pago por evento con la empresa Showtime.
Mientras recordaba su primer combate como amateur en 1987, “Money” reveló la que sería la fecha de su retiro de los cuadriláteros, según reportó la agencia AP.
A Mayweather le restan cuatro peleas de las seis que firmó con la compañía de cable estadounidense. La primera de ellas será el 3 de mayo en Las Vegas ante el argentino Marcos “Chino” Maidana o el británico Amir Khan.
Conforme pasen los próximos meses, los aficionados al boxeo se preguntarán si algún día se llevará a cabo el esperado duelo entre el “Pretty Boy” y el filipino Manny Pacquiao, dos de los púgiles más dominantes en los últimos años.
Mayweather ya había dicho, tras imponerse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2013, que pelearía cuatro veces más y después diría adiós al boxeo. Sus palabras de este viernes confirman su deseo y reducen las posibilidades para se realice un combate ante “Pacman”.
El púgil estadounidense suma 45 victorias (26 KO’s) y cero derrotas en su carrera y ha sido campeón mundial en cinco divisiones diferentes. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.