Mazatlán, Sinaloa. 02 de enero de 2014.- Una vez finalizada la temporada regular 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico, se dieron a conocer los mejores fildeadores del circuito, en donde el intermedialista del Club Venados de Mazatlán, Oswaldo Morejón, destacó como el mejor de su posición en todo el circuito y ganador del Guante de Oro.
Al respecto el gran camarero yucateco habla al respecto: “Es una gran satisfacción para mi el haberlo conseguido, aunque me deja algo incómodo no haber podido celebrarlo jugando en el play-off; aun así estoy muy contento por haber logrado esta distinción, la cual, se la dedico a la gran afición mazatleca que siempre nos apoyó y por supuesto a mi familia que ha estado conmigo siempre”.
Morejón acumuló un promedio defensivo de .996 con solo un error en 227 lances y 38 jugadas de dobleplay consumadas.
“Considero que tenemos una gran base de jugadores para la próxima temporada, y que pronto regresaremos a los primeros lugares con este equipo”, declaró el Guante de Oro.
A Morejón le acompañan en la novena ideal de esta categoría (defensiva) el primera base de Los Mochis, Jake Fox (.998), el antesalista de Hermosillo, Yunesky Sánchez (.986), el parador en corto Jesús López de Guasave, quién por cierto no cometió error en 258 lances.
Los jardineros Eduardo Arredondo, Daniel Robertson y José Juan Aguilar, de Guasave, Ciudad Obregón y Hermosillo respectivamente se unieron a las nominaciones.
En tanto que el también Algodonero, Gabriel Gutiérrez logró el mejor porcentaje defensivo de los receptores en el circuito.
Por último el lanzadores de Mexicali, Terry Doyle, de Culiacán, Amaury Sanit y de Los Mochis, Tomás Solís, fueron los mejores en su posición.
- Autor | Redacción
- Fecha |
- Hora |