julio 20, 2019 4:44 am

Ganadores del Guante de Oro en LMP

Mazatlán, Sinaloa. 02 de enero de 2014.- Una vez finalizada la temporada regular 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico, se dieron a conocer los mejores fildeadores del circuito, en donde el intermedialista del Club Venados de Mazatlán, Oswaldo Morejón, destacó como el mejor de su posición en todo el circuito y ganador del Guante de Oro.
Al respecto el gran camarero yucateco habla al respecto: “Es una gran satisfacción para mi el haberlo conseguido, aunque me deja algo incómodo no haber podido celebrarlo jugando en el play-off; aun así estoy muy contento por haber logrado esta distinción, la cual, se la dedico a la gran afición mazatleca que siempre nos apoyó y por supuesto a mi familia que ha estado conmigo siempre”.
Morejón acumuló un promedio defensivo de .996 con solo un error en 227 lances y 38 jugadas de dobleplay consumadas.
“Considero que tenemos una gran base de jugadores para la próxima temporada, y que pronto regresaremos a los primeros lugares con este equipo”, declaró el Guante de Oro.
A Morejón le acompañan en la novena ideal de esta categoría (defensiva) el primera base de Los Mochis, Jake Fox (.998), el antesalista de Hermosillo, Yunesky Sánchez (.986), el parador en corto Jesús López de Guasave, quién por cierto no cometió error en 258 lances.
Los jardineros Eduardo Arredondo, Daniel Robertson y José Juan Aguilar, de Guasave, Ciudad Obregón y Hermosillo respectivamente se unieron a las nominaciones.
En tanto que el también Algodonero, Gabriel Gutiérrez logró el mejor porcentaje defensivo de los receptores en el circuito.
Por último el lanzadores de Mexicali, Terry Doyle, de Culiacán, Amaury Sanit y de Los Mochis, Tomás Solís, fueron los mejores en su posición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES