Encuentran otra doble ejecución en El Fuerte; autoridades ignoran crímenes

Los Mochis, Sinaloa.- Dos cuerpos masacrados a balazos fueron encontrados este medio día de domingo a espaldas del rastro municipal de San Blas, en el municipio de El Fuerte.
Con estos dos nuevos asesinatos, suman cuatro las personas fallecidas con lujo de violencia.
Las nuevas víctimas no han sido identificadas. Se trata de personas adultas, que estaban semidesnudos. Ambas estaban maniatadas.
En el lugar se encontraron más de una decena de cascajos de grueso calibre. Al parecer de fusiles.
Con estos suman cuatro las personas dejadas sin vida en este municipio. Antes, dos muchachos que fueron privados de la libertad en Juan José Ríos, Guasave fueron encontrados muertos en las inmediaciones del campo 35, El Fuerte.
En tanto, autoridades municipales decretaron saldo blanco en el operativo de Semana Santa, en un comunicado de prensa.
El reporte no hace anotación alguna a los asesinatos. Prácticamente los ignoran o para ellos no existen. No hicieron ninguna alusión a los cuatro asesinatos.
José María Flores Soto, Secretario del Ayuntamiento aseguro que en este periodo vacacional de Semana Santa hubo saldo blanco, señala el comunicado.
El secretario de la comuna sacó sus cuentas “blancas” sólo del saldo en centros de recreo, y no de los caminos que a ellos conducen.
Las corporaciones policiales vigilaron las comunidades indígenas de Tehueco, Mochicahui, Sibirijoa, Capomos, Charay y Jahuara II, en la cabecera municipal La Galera, zona del río Fuerte, así como las presas Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.