Dos hombres asesinaron a Javier, uno de ellos le dio muerte por la espalda: PGR

asesinato-javier-valdez

Cuando circulaba de norte a sur por la calle Vicente Riva Palacios en su automóvil Corolla, un vehículo se le atravesó por el costado izquierdo a Javier Valdez.

El copiloto del carro atacante bajó del auto con una arma y le apuntó directamente a Javier, obligándolo a descender de su vehículo.

Javier bajó del auto y se colocó de pie viendo hacia el norte.

A menos de un metro de distancia, el primer atacante le disparó en dos ocasiones en su costado derecho. En una reacción  al tratar de defenderse de los impactos, Javier levantó su brazo derecho en donde también recibió otro disparo.

Al caer al piso, el mismo hombre le dio otro balazo en la pierna derecha, a la altura del gluteo.

Segundos después, descendió el conductor del vehículo agresor, caminó por delante del automóvil y se colocó a espaldas de Javier.

Desde atrás, le disparó en varias ocasiones en su espalda alta y en la cabeza, hasta terminar con su vida.

El copiloto del vehículo agresor subió a su automóvil y detrás de él, el conductor se subió al vehículo de Javier y huyeron por la calle Riva Palacios con rumbo al bulevar Leyva Solano.
Esas escenas se pudieron observar durante la Inspección Ocular con Carácter de Recreación que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión de la PGR.
La reconstrucción de los hechos comenzó en punto de las 12:00 horas de este lunes y en el lugar estuvo presente el delegado de la PGR en Sinaloa, y el titular de la FEADLE, Ricardo Sánchez.

La coordinación de medios de la PGR prometió que esta tarde se ofrecerá una rueda de prensa para precisar detalles de la reconstrucción de hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.