Convocan a marcha a favor del “Chapo” en Durango

La marcha se realizaría el próximo sábado a las 20 horas en la Plaza de Armas en la ciudad de Durango.
La marcha se realizaría el próximo sábado a las 20 horas en la Plaza de Armas en la ciudad de Durango.

CIUDAD DE MÉXICO (El Financiero).- El movimiento de apoyo al “Chapo” Guzmán sigue creciendo. Ahora en Durango están convocando a la realización de una marcha el próximo sábado a las 20 horas, partiendo de la Plaza de Armas ubicada en la capital del estado.
La organizadora, Melisa Montenegro, dijo en entrevista radiofónica que hasta el momento ha recibido entre 500 y 600 confirmaciones de asistencia, al mismo tiempo que negó que se vaya a entregar algún estímulo económico a quien asista.
En este sentido, señaló que sólo les están pidiendo que asistan con una playera blanca. “La gente que quiera apoyarnos que vaya. No se va a regalar absolutamente nada”, sentenció.
Al cuestionarle el motivo de la marcha, comentó que el líder del cártel de Sinaloa ha apoyado a la sociedad, sobre todo a las clases más necesitadas.
“Conozco gente muy humilde que él ha ayudado porque él combate la pobreza, combate el hambre y sin necesidad de hacerse ninguna propaganda como los otros presidentes, que para mí no sirven para nada”.
Montenegro dijo estar consciente de los cargos que enfrenta Joaquín Guzmán Loera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.