El permiso de residencia de EU que circula en redes NO es de Anaya

El supuesto permiso de residencia permanente en Estados Unidos fue obtenido de la página de migración de Estados Unidos y editado con muy poco cuidado.

Si la tarjeta de residencia en Estados Unidos (greencard) de Ricardo Anaya fuera cierta, su verdadero nombre sería Test V Specimen, no podría ser presidente de México por haber nacido en Utopia, tendría 98 años y sería mujer.

La tarjeta de residencia adjudicada a Ricardo Anaya se tomó del ejemplo de greencard que incluye la página de migración de Estados Unidos. A la imagen disponible en línea solo se le montó la fotografía del candidato.

A pesar de que la publicación es falsa a simple vista, ya supera las 140 mil interacciones y existen comentarios de usuarios de Facebook en los que expresan su descontento por la supuesta residencia del candidato en Estados Unidos.

“Así es vive en el extranjero porque México es de gente pobre sin educación y sus hijos no merecían vivir en un país así por eso se los llevaba al extranjero y ahora si quiere votos del México pobre y naco”, se lee en un comentario con 273 reacciones.

“Grupo compartan , que se sepa esto en todo México , además este idiota dijo que el muro se tiene que hacer porque primero es USA , es rasista igual que el miado no quiere a los mexicanos (sic)”, mencionó otro usuario de Facebook que recibió 225 reacciones por su comentario.

En el segundo debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón el Bronco acusaron que la familia de Anaya vive en Atlanta y sus hijos van a la escuela en esa ciudad. El candidato del Frente dijo que era falso.

En una entrevista con el diario El Universal, en noviembre de 2016, Anaya confirmó que viaja los fines de semana a visitar a su familia a Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com