El permiso de residencia de EU que circula en redes NO es de Anaya

El supuesto permiso de residencia permanente en Estados Unidos fue obtenido de la página de migración de Estados Unidos y editado con muy poco cuidado.

Si la tarjeta de residencia en Estados Unidos (greencard) de Ricardo Anaya fuera cierta, su verdadero nombre sería Test V Specimen, no podría ser presidente de México por haber nacido en Utopia, tendría 98 años y sería mujer.

La tarjeta de residencia adjudicada a Ricardo Anaya se tomó del ejemplo de greencard que incluye la página de migración de Estados Unidos. A la imagen disponible en línea solo se le montó la fotografía del candidato.

A pesar de que la publicación es falsa a simple vista, ya supera las 140 mil interacciones y existen comentarios de usuarios de Facebook en los que expresan su descontento por la supuesta residencia del candidato en Estados Unidos.

“Así es vive en el extranjero porque México es de gente pobre sin educación y sus hijos no merecían vivir en un país así por eso se los llevaba al extranjero y ahora si quiere votos del México pobre y naco”, se lee en un comentario con 273 reacciones.

“Grupo compartan , que se sepa esto en todo México , además este idiota dijo que el muro se tiene que hacer porque primero es USA , es rasista igual que el miado no quiere a los mexicanos (sic)”, mencionó otro usuario de Facebook que recibió 225 reacciones por su comentario.

En el segundo debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón el Bronco acusaron que la familia de Anaya vive en Atlanta y sus hijos van a la escuela en esa ciudad. El candidato del Frente dijo que era falso.

En una entrevista con el diario El Universal, en noviembre de 2016, Anaya confirmó que viaja los fines de semana a visitar a su familia a Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Alex Cifuentes declaró que el #Chapo fue torturado por el Ejército

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com