Presume HG de Culiacán segundo lugar nacional en trasplantes de hígado

image

 
Por tercer año consecutivo el Hospital General de Culiacán “Bernardo J. Gastélum” ocupa el segundo lugar nacional en el número de trasplantes de hígado, informó el secretario de salud Ernesto Echeverría Aisluro.

Entrevistado durante el quinto informe de labores de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa, Echeverría Aispuro presumió el reconocimiento que recibió el nosocomio por su labor en el estado.

“Eso nos llena verdaderamente de orgullo, y que prácticamente estamos debajo del Instituto Nacional de Nutrición y por arriba de muchas otras grandes instituciones del país”, señaló.

Según el titular de salud estatal, actualmente se llevan a cabo alrededor de 14 trasplantes hepaticos por año en el nosocomio.

“Seguiremos trabajando de lleno en este programa de trasplantes para que continúe de manera permanente y no solamente en los trasplantes de hígado sino de riñón, corazón, médula que ya estamos a punto de arrancar y otro tipo de trasplantes”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com