Conmemoran segundo aniversario luctuoso de Sandra Luz Hernández

WhatsApp-Image-20160512 (2)

A dos años del asesinato de la activista Sandra Luz Hernandez, madres con hijos desparecidos y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa colocaron una ofrenda floral en el lugar de su muerte y colocaron simbólicamente su nombre a una fuente en la colonia Benito Juárez.
El defensor social, Óscar Loca Ochoa, comentó que solicitaron al Cabildo que nombrara Sandra Luz Hernandez a la fuente ubicada en la calzada Heroico Colegio Militar en memoria de la activista.
Señaló que hace dos años  terminaron con la vida de Sandra pero no con su lucha.
“No nos engañan tus verdugos si piensan y pensaron que con tu ausencia física se terminaba tu angustioso y legítimo reclamo de presentación de tu hijo Edgar Guadalupe García Hernandez”.
“Es cierto que un grupo de delincuentes amparados en las armas y en la impunidad levantaron a tu hijo y ya no regresó desapareció como desaparecer tantos sinaloenses y mexicanos en medio del dolor”, dijo.
En la fuente colocaron una ofrenda floral y una lona con su imagen y otra ofrenda más en el sitio donde fue atacada a balazos el 12 de mayo de 2014.
Sandra Luz encabezó un movimiento de madres con hijos de aparecidos después de que su hijo Edgar fue privado de su libertad en 2011.

WhatsApp-Image-20160512 (1)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com