Se desborda presa en Guanajuato e inunda calles

La Presa de la Olla en Guanajuato se desbordó por las fuertes lluvias, que azotaron a la capital del estado, inundando y generando ríos en las calles y túneles de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Las inundaciones y el flujo del agua afectaron la circulación de vehículos, que en Guanajuato es complicada por sus estrechas calles y túneles, informó La Jornada.

“Informamos a la ciudadanía de encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, como calle Sopeña, Plaza Allende, Noria Alta y Pastitos”, difundió el gobierno capitalino a través de Twitter.

El gobierno local exhortó a los automovilistas a “extremar precauciones al conducir y de cuidar en todo momento la distancia respecto a otros autos”.

La calle subterránea y la zona de Cantarranas fueron cerradas temporalmente por el nivel del agua “se sugiere tomar vías alternas, reducir la velocidad, usar cinturón y mantener luces encendidas”, señaló la autoridad.

A las 20:30 horas, el gabinete de seguridad inició una reunión para evaluar las afectaciones de las lluvias, pero hasta el momento no se reportan daños en inmuebles, ni vehículos, ni a personas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Tres jóvenes fallecieron al ser atacados a balazos con fusiles tipo cuerno de chivo la noche de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta modelo reciente sobre el boulevar Las Américas y calle Pitágoras en la colonia Villa Universidad. Durante el ataque, se informó que otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado […]

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Matan a desconocido en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com