Regresa Maribel Chollet como diputada al Congreso del Estado

Luego de sus resultados electorales adversos, Maribel Chollet Morán solicitó su reincorporación a sus funciones como diputada propietaria.

Con Chollet Morán ya suman un total de 10 diputados del  Grupo Parlamentario del PRI que regresan a los trabajos de la presente Legislatura, la cual concluirá el próximo 31 de septiembre.

Pese a que los medios de comunicación le solicitaron una entrevista sobre su regreso, la diputada no concedió declaración alguna y se mantuvo en su curul, alejada de los reporteros.

Víctor Godoy Angulo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que son tres diputados quienes le han manifestado su postura de no regresar a su curul, luego de la derrota en las urnas: Aarón Rivas Loaiza, Andrés Félix y José Menchaca.

Durante la sesión del pasado jueves trascendió extraoficialmente que la diputada del PAS, Soila Gaxiola Camacho, había solicitado por escrito su regreso al Congreso del Estado. Se esperaba que se reincorpora en la sesión de este martes, sin embargo, retiró su solicitud ayer lunes, por razones que  se desconocen. Su suplente, Felícitas Parra Elizalde le tomó por sorpresa la decisión y debió regresar, ya que prácticamente ya se había retirado ante el supuesto retorno de la diputada propietaria.

También había trascendido la intención de regresar del diputado del PAS, Rafael Mendoza Zataraín, sin embargo, a la fecha, no ha presentado por escrito ninguna solicitud de reincorporación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com