Regresa Maribel Chollet como diputada al Congreso del Estado

Luego de sus resultados electorales adversos, Maribel Chollet Morán solicitó su reincorporación a sus funciones como diputada propietaria.

Con Chollet Morán ya suman un total de 10 diputados del  Grupo Parlamentario del PRI que regresan a los trabajos de la presente Legislatura, la cual concluirá el próximo 31 de septiembre.

Pese a que los medios de comunicación le solicitaron una entrevista sobre su regreso, la diputada no concedió declaración alguna y se mantuvo en su curul, alejada de los reporteros.

Víctor Godoy Angulo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que son tres diputados quienes le han manifestado su postura de no regresar a su curul, luego de la derrota en las urnas: Aarón Rivas Loaiza, Andrés Félix y José Menchaca.

Durante la sesión del pasado jueves trascendió extraoficialmente que la diputada del PAS, Soila Gaxiola Camacho, había solicitado por escrito su regreso al Congreso del Estado. Se esperaba que se reincorpora en la sesión de este martes, sin embargo, retiró su solicitud ayer lunes, por razones que  se desconocen. Su suplente, Felícitas Parra Elizalde le tomó por sorpresa la decisión y debió regresar, ya que prácticamente ya se había retirado ante el supuesto retorno de la diputada propietaria.

También había trascendido la intención de regresar del diputado del PAS, Rafael Mendoza Zataraín, sin embargo, a la fecha, no ha presentado por escrito ninguna solicitud de reincorporación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com