Diputados electos de Morena niegan haber pedido adelanto de sueldo al Congreso del Estado

Los diputados electos de Morena no solicitaron adelanto de su sueldo al Congreso del Estado, aseguró Graciela Domínguez Nava.

La diputada electa, quien será la coordinadora de la bancada, dijo que se trató de una declaración falsa de la diputada panista Tania Morgan.

La panista dio a conocer que los próximos diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” no se bajarán el sueldo y que incluso algunos de ellos ya habían pedido un adelanto del sueldo.

“Rechazamos esas afirmaciones, consideramos que son declaraciones muy desafortunadas, irresponsables, no hay nada en ese sentido; ya declararon incluso el Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Presidente de la Mesa Directiva, el Secretario General del Congreso donde ellos han aclarado que no ha llegado ninguna solicitud en ese sentido”.

“Queremos dejarle muy claro a los ciudadanos que Morena no se conduce de esa manera, no creemos en esos estilos propios de otros partidos y rechazamos esas afirmaciones de la diputada Tania Morgan”, dijo Graciela Domínguez.

Mencionó que la diputada panista debe aclarar sus señalamientos que ponen en duda la actuación de los diputados de Morena.

“Nos parece una declaración muy irresponsable, creo que no estamos para que los partidos políticos sigan incurriendo en ese tipo de prácticas que nos desacreditan a todos ante la opinión publica y en este caso no queremos que a Morena nos quieran arrastrar a estas prácticas”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Arroyo inunda la carretera México-Nogales en Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com