Diputados electos de Morena niegan haber pedido adelanto de sueldo al Congreso del Estado

Los diputados electos de Morena no solicitaron adelanto de su sueldo al Congreso del Estado, aseguró Graciela Domínguez Nava.

La diputada electa, quien será la coordinadora de la bancada, dijo que se trató de una declaración falsa de la diputada panista Tania Morgan.

La panista dio a conocer que los próximos diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” no se bajarán el sueldo y que incluso algunos de ellos ya habían pedido un adelanto del sueldo.

“Rechazamos esas afirmaciones, consideramos que son declaraciones muy desafortunadas, irresponsables, no hay nada en ese sentido; ya declararon incluso el Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Presidente de la Mesa Directiva, el Secretario General del Congreso donde ellos han aclarado que no ha llegado ninguna solicitud en ese sentido”.

“Queremos dejarle muy claro a los ciudadanos que Morena no se conduce de esa manera, no creemos en esos estilos propios de otros partidos y rechazamos esas afirmaciones de la diputada Tania Morgan”, dijo Graciela Domínguez.

Mencionó que la diputada panista debe aclarar sus señalamientos que ponen en duda la actuación de los diputados de Morena.

“Nos parece una declaración muy irresponsable, creo que no estamos para que los partidos políticos sigan incurriendo en ese tipo de prácticas que nos desacreditan a todos ante la opinión publica y en este caso no queremos que a Morena nos quieran arrastrar a estas prácticas”, expresó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com