Clausuran pista de hielo en Mazatlán

En respuesta al mandato de un juez federal, que pidió la verificación de que la máquina de enfriamiento que mantiene congelada la pista de hielo del establecimiento de diversiones “Recórcholis” estuviera apagada, este sábado se clausuró, al encontrar la máquina funcionando.

El Ayuntamiento diona conocer este sabado que a pesar de que el pasado 10 de noviembre se colocaron sellos de clausura por parte del Municipio, hoy estaba funcionando.

“Se hizo una verificación que estaba ordenando un juez federal, que verificáramos si estaba encendido, y si estaba encendido que procediéramos a la clausura de la pista. Y sí, estaba encendido el aparato, por eso es que por parte de Ecología se pusieron los sellos de clausurado en la pista de hielo”, explicó personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Los sellos de clausura fueron colocados en las puertas de acceso a la pista de hielo únicamente, pues sólo esa área quedará restringida al desconectar definitivamente el “Chiller” que es la máquina enfriadora.

La subdirectora de Ecología, Beatriz Flores, explicó que luego de que se pusieron los sellos de clausura en la máquina, en el mes de noviembre, personal del centro de diversiones lo mantuvo encendido a pesar de que en varias ocasiones Ecología acudió a apagarlo.

“Lo hemos apagado y lo vuelven a encender, en varias ocasiones por parte de Ecología, creo que han sido tres ocasiones en las que se ha apagado y ellos lo han vuelto a encender, por eso ahora la clausura es en ese sentido, de que el ‘chiller’ sigue encendido aun cuando lo hemos apagado”. señaló.

La clausura del “chiller”, realizada desde el mes de noviembre, obedece al orden de un juez, debido a la generación constante de ruido por arriba de los decibeles permitidos, que afecta a los habitantes del fraccionamiento Jardines de la Alameda.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Armando Villarreal tiene orden de aprehensión por desvío de 293.5 mdp

Los tribunales esperan a Armando Villarreal Ibarra, ex Secretario de Administración y Finanzas con Mario López Valdez. Contra él hay una orden de aprehensión vigente desde el 30 de agosto de 2018, en la que también se incluye a Ernesto Herrera Félix, ex Tesorero del Estado, y a José Carlos López Ramírez, Jefe del Departamento […]

Alcalde advierte a sindicalizados: ‘se ponen a trabajar, los reubicamos o indemnizamos’

Se destraba el presupuesto 2019 para Sinaloa con arreglo en la mesa política

Los expedientes ocultos de obra pública en Mazatlán

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Boca de sapo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mecanismo y FEADLE, un panorama desolador para los periodistas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lucero: sombras, flachazos, mentiras y lágrimas

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Una Guardia Nacional con contrapesos

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Balean a vecino de la colonia 5 de Mayo

Un hombre identificado como Luis Octavio “N”, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad resultó herido de dos balazos. El ataque ocurrió en la colonia Miguel Alemán, donde elementos de la Cruz Roja, encontraron al sujeto herido en la calle Mauro Huerta entre Aquiles Serdán […]

Hallan a sujeto asesinado en el fraccionamiento San Benito

Hijo del “Guano” estuvo en el palenque de la Feria Ganadera pero no pudo ser detenido

Matan a sujeto dentro de vivienda y repartidor fallece luego de ser arrollado

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com