Aumenta a 14 número de fallecidos por caída de helicóptero en Oaxaca

La Fiscalía  General de Oaxaca dio a conocer que el total de fallecidos tras caer el helicóptero en que viajaban el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete ascendió a 13 personas y un bebe de seis meses de edad.

Los nombres de las personas fallecidas son Juana G. F. (49 años), Irma A. G. (28 años), Citlali P. A. (10 años) Sara V. S. (45 años), Adriana M. P. (23 años), Judith Z. G. (25 años), Eva G.F. (37 años), Mauro S. V. ( 28 años), Octavio F. V. (23 años), Rosa V. H. (38 años), Hilario A. A. (62 años), Lorenzo Z. S. (40 años), Rosa Elia V. H. (41 años) y un bebe de 6 meses de edad, informó La Jornada.

Según versiones de autoridades,  el helicóptero del ejercito en donde viajaban perdió el control y se desplomó sobre diversos vehículos, entre ellos una camioneta Nissan, submarca Urvan de pasajeros, causando la muerte y heridas graves a personas que se encontraban en tierra en la localidad de Jamiltepec.

“Al estar intentando aterrizar el helicóptero del Ejército donde veníamos, perdió el control el piloto, el helicóptero se desplomó, volcó, hay personas fallecidas. Hay gente que ha perdido la vida”, informó el secretario Navarrete, tras un enlace telefónico.

Los funcionarios y sus equipos se habían trasladado alrededor de las 21:50 horas en la agencia de Puerto Escondido y se  trasladaban a la zona del epicentro del sismo a Pinotepa Nacional, en donde realizarían un recorrido para verificar las afectaciones.

El helicóptero estaba cerca de aterrizar cuando ocurrió el accidente a unos 30 o 40 metros de la superficie, en la aeronave del secretario de Gobernación y del gobernador iban siete personas más, entre ellos el titular de Infraestructura de Oaxaca, Fabián Sebastián Herrera, quien resultó con lesiones no de gravedad.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com