Asegura Sinaloa cinco bronces en boxeo en Olimpiada Nacional

Chihuahua, Chihuahua. Una segunda jornada perfecta con cuatro triunfos que le permiten a Sinaloa asegurar cinco medallas de bronce en la actividad del Boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La ronda estuvo encabezada por el segundo triunfo del mazatleco, Marco Alonso Verde Álvarez en los 63 kilos se llevó el boleto a la semifinal y asegura presea de bronce al doblar por Réferee Suspende Combate (RSC) a Nuevo León.

Dentro de la categoría juvenil menor 15-16 años, y también el mochitense José Ángel Amaro García impuso condiciones para vencer por suspensión del referee principal (RSC) al representante de Chihuahua en la división de los 46 kilos.

En otra gran demostración de defensa y ataque certero, el alvaradense Isaí Missael Aldana León le ganó por RSC a Yucatán, triunfo que le asegura la medalla de bronce al avanzar a la etapa de semifinales.

Asimismo con una victoria sobre Nayarit, que no se presentó, Lesly April, de Ahome, se lleva la victoria en la categoría juvenil mayor y asegura medalla de bronce.

Trascendió de igual manera que los sinaloenses que ganaron en la primera jornada, Jesús Madueña y Ángel Alvarado, han calificado a las semifinales y aseguran su medalla de bronce.

Las semifinales se llevarán a cabo el próximo sábado donde los de la tierra de la tambora buscarán alcanzar la gran final que les permita disputar la medalla de oro el domingo.

SIN MEDALLAS EN TKD

Ciudad Juárez, Chihuahua. Al ponerse en marcha la actividad del taekwondo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 , en lo que fue una jornada total en la modalidad de formas, Sinaloa presentó participación de seis elementos , en infantil presentaron rutinas en individual femenil, dobles y tercias mixtas, asimismo tercias mixtas en cadetes sin alcanzar la calificación a las finales.

Lo fuerte de Sinaloa es la modalidad de combates que inicia desde este viernes en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en San Pedro, Navolato

» Impreso

Perfectos desconocidos

La mayoría de las personas dice no esconder nada en sus teléfonos celulares, pero pocas están dispuestas a que alguien, y mucho menos la pareja, les revise el contenido, porque seguramente tendrían que dar varias explicaciones, de ahí que buena parte de los dispositivos requieran de una contraseña para acceder a su información. Bajo esta […]

Difunden arte huichol en Museo de McAllen, Texas

Acusan hostigamiento de Japama

Cuatro mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va del año

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Boca de sapo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mecanismo y FEADLE, un panorama desolador para los periodistas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Lucero: sombras, flachazos, mentiras y lágrimas

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Una Guardia Nacional con contrapesos

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Matan a joven en la Laguna de San Pedro

Un joven identificado como Cristo Fernando, de 20 años de edad, fue asesinado a balazos en la Laguna de San Pedro, Navolato. El sujeto vivía en el lugar donde ocurrió el atentado, a donde alrededor de las 19:00 horas de este martes, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó al […]

Policía municipal rescata a niño encerrado en vehículo

Detienen a presunto asesino del payaso “Chechín”

Balean a vecino de la colonia 5 de Mayo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com