Bernardino Antelo se declara listo para contienda del PRI por candidaturas

 

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal priista, Bernardino Antelo Esper, dijo estar listo para una auscultación interna que permita sacar los mejores políticos para competir por un cargo de elección popular en las elecciones por venir.

Añadió que ya probó ser un joven político rentable para el ciudadano y el PRI, pues en la elección federal anterior obtuvo 50 mil votos, superando con un 22 por ciento de sufragios a su más cercano competidor.

En materia legislativa consideró haber cumplido a los ciudadanos, y en especial a los sinaloenses, pues en conjunto con la bancada lograron un buen presupuesto para Sinaloa en el 2018, pese a los recortes por la caída en los precios internacionales del petróleo mexicano.

Antelo Esper afirmó que además ha dado cuenta de su trabajo legislativo a los ciudadanos, pues ha sostenido encuentros cara a cara con ellos informándoles lo sucedido, aceptando reclamos y gestionando solución a diversos problemas de servicios públicos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com