Bernardino Antelo se declara listo para contienda del PRI por candidaturas

 

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal priista, Bernardino Antelo Esper, dijo estar listo para una auscultación interna que permita sacar los mejores políticos para competir por un cargo de elección popular en las elecciones por venir.

Añadió que ya probó ser un joven político rentable para el ciudadano y el PRI, pues en la elección federal anterior obtuvo 50 mil votos, superando con un 22 por ciento de sufragios a su más cercano competidor.

En materia legislativa consideró haber cumplido a los ciudadanos, y en especial a los sinaloenses, pues en conjunto con la bancada lograron un buen presupuesto para Sinaloa en el 2018, pese a los recortes por la caída en los precios internacionales del petróleo mexicano.

Antelo Esper afirmó que además ha dado cuenta de su trabajo legislativo a los ciudadanos, pues ha sostenido encuentros cara a cara con ellos informándoles lo sucedido, aceptando reclamos y gestionando solución a diversos problemas de servicios públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.