Avala diputado federal a Prandini para dirigir el PRI en Ahome

berna33

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal del PRI, Bernardino Antelo Esper avaló al virtual presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Aldo Alaín Prandini Camarena, quien junto a Laura Gálvez Armenta conforman las únicas opciones.

Antelo Esper calificó como excelente el recibimiento mostrado por las diferentes corrientes priístas a Prandini Camarena, lo que representa un excelente augurio de las cosas buenas que están por venir en el tricolor.

“El tener todas las fuerzas unidas en el partido, nos habla del fortalecimiento del grupo Mochis, donde ahora con Aldo Prandini sin duda sacaremos adelante el importante proceso electoral de 2018”, manifestó.

El legislador federal sinaloense sostuvo que un papel clave en la unidad del priísmo estatal, sin duda lo ha sido el gobernador Quirino Ordaz Coopel quien ha sabido mantener la conexión gobierno-partido.

El diputado federal hizo un llamado a los priistas de todos los rincones del municipio para mantener la unidad en torno a Prandini Camarena y su equipo para que el tricolor mantenga el rumbo y continúe siendo el gran protagonista de los procesos electorales en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.