Vinculan a proceso de homicidio calificado a civil de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto que habría asesinado a machetazos a su oponente, quien lo sorprendió perpetrando un robo fue vinculado a proceso de homicidio calificado.

De acuerdo con autos de la causa penal 96/2018 obtenidos en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte, Edilberto “N”  fue judicializado el 25 de enero (2018), dos días después de que asesinó a machetazos al civil, Pablo “N”, quien era su vecino en el ejido La Florida, Ahome.

A Edilberto le dictaron la media cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria, sin beneficios.

Según la carpeta de investigación leída en la audiencia, el 23 de enero (2018) Edilberto fue sorprendido por Pablo perpetrando un robo por lo que lo atacó con un machete que el segundo llevaba pues recién llegaba a su vivienda de trabajar en una huerta.

El agresor logró infringir heridas mortales a su víctima y buscó huir, refugiándose en su casa, e donde fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com