Siguen sin localizar avioneta desaparecida el miércoles en Sinaloa municipio

La avioneta que transportaba seis personas y que desapareció desde el miércoles pasado en Sinaloa municipio continúa sin ser localizada, informó el Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.
El fiscal estatal mencionó que hoy se integra a la búsqueda un avión proporcionado por el Gobierno del Estado de Sonora.
“Se ha estado en búsqueda con apoyo de un helicóptero y aproximadamente 16 avionetas adicionales y el día de hoy esta trabajando un avión silencioso tripulado, facilitado por el estado de Sonora”.
“Se ha manejado de manera extraoficial su localización lo cual no es cierto, ya en este momento esta trabajando ese avión que ayer nos facilitaron, tiene la ventaja de estar sobrevolando a un altitud de 9 mil pies y trae cámaras para poder tener una imagen mas completa”, dijo.
Comentó que se ha revisado todo el trayecto que se había establecido en el plan de vuelo y se han considerado las posibles consecuencias que pudieran darse por el viento.
La avioneta de una compañía de taxi aéreo despegó de Angostura la mañana del miércoles 23 con cinco pasajeros y el piloto.
La aeronave trasladaba a empleados de una empresa minera hacia una mina ubicada en la comunidad San José de Gracia, en la sierra de Sinaloa municipio pero no llegó a su destino.

Un comentario en “Siguen sin localizar avioneta desaparecida el miércoles en Sinaloa municipio

  1. es lo malo pues como no se encuentra perdido algun familiar del gobernador o el presidente por que emputiza encuentran dicha nave es la triste realidad de este gran pais, que acaso no hay un programa en mexico para esos casos busquenle y van a ver que si hasta con tecnologia para hablar con extraterrestres ya que encuentren dicha secretaria checan cuanto le cuesta al pais y se cagan, para que ni siquiera opinen sobre dicha perdida de la avioneta, V I V A M E X I C O SRES

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com