Se registra persecución en la colonia CNOP

Una persecución registrada la tarde de este día en una de las calles de la colonia CNOP, terminó en un choque cuando uno de los automóviles que eran perseguidos se brincó un alto obligatorio y se impactó contra un vehículo que pasaba por ese lugar.

Las autoridades informaron que alrededor de las 14:30 horas un grupo de agentes del Ejército y de la Policía Municipal perseguían a los tripulantes de un automóvil Chevrolet Spark blanco por la calle Manuel de la Peña y al llegar a la avenida 21 de Marzo, el conductor del Spark se brincó el alto obligatorio y se impactó contra un automóvil Toyota Corola rojo que pasaba por el lugar.

Tras el choque cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos del Ejército detuvieron al conductor del Spark y otros dos sujetos alcanzaron a huir entre las casas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: ¡Y ándale!

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Bartlett y la primera llamada para AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Los últimos 27 años: Un cuento macabro

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com