Se registra balacera en el centro de Mazatlán; hay un muerto y dos heridos

Una balacera en pleno centro de la ciudad vulneró el blindaje que desde hace días se implementó en la ciudad con motivo del Tianguis Turístico que contará con la asistencia de empresarios internacionales del sector, el presidente Enrique Peña Nieto y al menos 18 gobernadores.

La agresión ocurrió en el salón de eventos Mi Belleza Mazatlán, ubicado sobre la calle 21 de Marzo, a unas cinco cuadras de la zona blindada por el Estado Mayor Presidencial, y simultáneamente cuando el concierto de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, primer evento del Tianguis se llevaba a cabo en la Avenida del Mar y Gutierrez Nájera con una asistencia de 13 mil personas, con el escenario montado en el Monumento al Pescador.

Las primeras versiones indican que el origen de la agresión se registró afuera del inmueble con una discusión entre un grupo de personas que terminó con detonaciones de armas de fuego.

En el sitio quedó un hombre sin vida que hasta el momento se encuentra sin ser identificado, mientras que en interior una mujer y un hombre resultaron heridos, también con impactos de bala, y fueron trasladados a recibir atención médica.

Fuentes policiales indican que los presuntos responsables se dieron a la fuga rumbo al centro de la ciudad a bordo de un vehículo tipo taxi color rojo.

La alerta obligó a las corporaciones a implementar un operativo coordinado para emprender la búsqueda de los responsables.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com