Se registra accidente en el boulevar Diego Valadez; hay dos mujeres heridas

Dos mujeres resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo choque, registrado la mañana de este sábado en el Malecón nuevo a la altura del hotel Lucerna.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un camión blindado de transporte de valores de la empresa servicios Panamericanos y una camioneta de la marca Renault Duster de color negro, en la que circulaban dos mujeres identificadas con el nombre de Evangelina y Judith, quienes resultaron con heridas-

El accidente se registró a las 8:15  horasa sobre el bulevar Diego Valadez, a la altura del retorno del hotel Lucerna.

Las autoridades informaron que el vehículo Renault circulaba de poniente a oriente y al llegar al retorno intentó dar vuelta en U para tomar el carril contrario, pero no esos momentos fue impactado por el costado derecho por el camión de valores.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron al llamado de auxilio.

2 Comentarios en “Se registra accidente en el boulevar Diego Valadez; hay dos mujeres heridas

  1. esos pinches cabrones de los servicios de valores son unos abusivos,avientan sus unidades y provocan los accidentes,con el cuento de que si la pierden de volada inventan que pensaron que los iban a asaltar,deveriamos de quemar unas cuantas unidades de todas las empresas que hay en sinaloa para que le bajen de huevos los hjijos de su chingada madre,a mi me la quisieron hacer de pedo en una ley y los mande a chingar a su reputisima madre y los muy llorones querian quejarse,jajajajaja, no mas solte la risa si no trabaja aqui bola de pendejos les dije.

  2. Las autoridades mienten al relatar los hechos. Fui testigo del accidente y quienes ocasionaron el accidente fueron los del transporte de servicios Panamericanos, ellos son los que salieron a gran velocidad del Lucerna y al meterse a la avenida se impactaron con el automovil Renault, el cual se dirigía de forma correcta de oriente a poniente, no como lo describen en las noticias. Es increíble como manipulan la información tratando siempre de dejar en mal al mas débil. Para cambiar a nuestro país debemos ser justos, honestos, acabar con la corrupción.

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com