Se incendian autos en pensión de la Policía Federal en el campo El Diez

Un incendio en la pensión federal que se ubica en el campo El Diez destruyó más de 15 unidades que estaban depositadas en dicho lugar.

Las autoridades indicaron que el siniestro se podría haber generado por un corto circuito en alguna unidad que se incendió.

Los grupos de rescate indicaron que el 12 de enero del presente mes ya se había registrado un siniestro en la pensión de Culiacán, que se ubica por La Costerita, donde 12 unidades quedaron dañadas.

Los hechos se dieron a las 17:30 horas del domingo, cuando el velador de la pensión de la Policía Federal que se ubica por la carretera a Eldorado se percató que había fuego en la parte donde se encontraban los vehículos confiscados por las autoridades del fuero federal.

Al lugar llegaron los grupo de emergencia que solicitaron la presencia de varias pipas con agua, debido a que el fuego se había extendido a diferentes lugares del predio.

Los agentes municipales acordonaron la zona y limitaron el acceso a las personas que se acercaban a observar el siniestro.

Fuentes cercanas indicaron que el trabajo de combate al fuego se prolongó alrededor de dos horas, donde participaron alrededor de 15 bomberos y tres camiones bombas y varias pipas.

En lugar se descartó que hubiera personas lesionadas, solo los vehículos dañados que son entre 15 y 20 unidades, entre ellas carros compactos y camionetas.

Un representante de la asegurado realizó acto de presencia para platicar con las autoridades y establecer si se dio de forma accidental o fue provocado.

Los bomberos comentaron que los siniestros en las pensiones son frecuentes, debido a que algunas unidades cuentan con baterías y que al realizarse un corto el fuego se propaga debido al aceite y pasto seco.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com